Saturday, February 19, 2011

Describe tu primer juguete

Cuando yo era niña, yo siempre jugaba con mis animales de peluche. Me gustaría Hello Kitty mas y ahora yo todavía me gusta Hello Kitty. Yo tenía muchos juguetes de Hello Kitty. Mi parientes siempre compraban juguetes de Hello Kitty para mí. Yo pensaba que Hello Kitty es muy bonita.
Yo tenía un collection de juguetes de Hello Kitty. En Taiwan, McDonald’s siempre vendían juguetes de Hello Kitty con Happy Meal. Los son muy baratos y bonitas. Yo todavía todos mis juguetes de Hello Kitty en mi cuarto. Mi madre quiere donarlos pero me gusta Hello Kitty demasiado. Para mi cumpleaños, todos mis amigos saben me dar cosas de Hello Kitty.

6 comments:

  1. Todavía te gusta? A mí me gusta mucho y tengo más de 30 años!

    ReplyDelete
  2. Hola Madie Patie:)! ¡Yo también! Tengo mi Hello Kitty en McDonald's! Tengo el astronauta y la novia de Hello Kitty!

    ReplyDelete
  3. Yo también recibí mi Hello Kitty en McDonalds cuando era niña :)

    ReplyDelete
  4. Ay yi yi, tu estás muy obsesionada por ‘Hola Gato’. Heehee! ¿Ves que yo hice? ‘Hello Kitty’ -> ‘Hola Gato’ :D. Pues… ¡Ojalá que tu estás llevando la pijama de Hola Gato que te di para Navidad mucho!

    ReplyDelete
  5. Me encanta Hello Kitty, pero tengo una manta de Hello Kitty y la pluma

    ReplyDelete
  6. Yo tuve muchas de cosas hello kitty cuando era pequeño también. Yo pensaba que son muy lindos.

    ReplyDelete